Historia de las 7 estrellas del Junior de Barranquilla [vídeo]

En el cumpleaños 89 del equipo ‘tiburón, recordamos todos y cada uno de los títulos en el fútbol colombiano que ha festejado la hinchada.

Aunque el carnaval se festeja en otra época del año, Barranquilla siempre está de fiesta durante el mes de agosto. El motivo es uno sólo y es que su amado Atlético Junior cumple años y eso si que es razón de alegría y celebración para los costeños.

Este 2013 se conmemoran 89 años desde la fundación del equipo que le ha dado tantas alegrías al pueblo barranquillero. Ha sido casi un siglo en el que Junior se ha consolidado como uno de los mejores equipos del fútbol colombiano, de ahí que sus aficionados lo llamen “tu papá”.

Para unirnos a la celebración y la fiesta que se ha encendido en la capital del Atlántico, hoy quiero compartir contigo la recopilación de los siete títulos, las siete estrellas que ha conseguido el cuadro rojiblanco a lo largo de la historia.

Para evitar que yo me canse escribiendo y ustedes leyendo, quiero resumir todos y cada uno de los títulos del Atlético Junior en un llamativo vídeo que recopila los goles, las emociones y los mejores momentos de cada una de esas siete estrellas que ha conseguido el equipo en el fútbol colombiano.

No está demás recordar que la primera estrella la ganó el Junior en 1997; dos años después (1980) cosechó su segundo título; en 1993 ya había sido tres veces campeón; en 1995 sumó su cuarta estrella de un año, así como en el primer semestre del 2004 festejó su quinta corona.

En la primera parte del 2010 los hinchas rojiblancos celebraron el sexto título y finalmente en el segundo periodo del 2011 fue cuando se consiguió la séptima estrella que posa sobre su escudo. Te recomiendo no te pierdas el vídeo que ha sido realizado en homenaje al cumpleaños número 89 del Junior de Barranquilla.

https://www.youtube.com/watch?v=mIysQk0Dul4&feature=youtube_gdata_player

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!