Golazo de Sinclair, el mejor de la semana [vídeo]

El ex-jugador del Manchester City, ahora con 40 años, se robó el show durante un partido entre leyendas del conjunto inglés.

En medio de tantos golazos que día a día se marcan en el fútbol mundial, hoy quiero compartir uno de ‘chilena’ que se anotó estos días y que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales como uno de los mejores que se han visto en lo que va de este 2013.

Yo lo he escogido como el mejor de la semana, teniendo en cuenta que el autor fue el veterano Sinclair, un ex-futbolistas del Manchester City, quien a sus 40 años demostró que la calidad y el talento para jugar al fútbol es algo que se llevada la cuna al ataúd.

El golazo del ex-volante del conjunto inglés sorprendió a todos los aficionados que se dieron cita en el ‘Etihad Stadium’ con esta tijera voladora durante un duelo entre leyendas del Manchester City en homenaje al siempre recordado Les Chapman.

Sinclair se robó el show, los aplausos del público y la admiración de los demás jugadores con una exquisita y acrobática definición que no cualquier persona a sus 40 años es capaz de hacer con tanta limpieza.

El ex-centrocampista de los ‘ciudadanos’ conectó en el segundo palo un centro enviado desde la banda derecha. Pese a que está un poco pasado de kilos, Sinclair no tuvo miedo de lanzarse como en sus mejores años y conectar en el aire un golazo que requiere acrobacia, decisión, concentración y sobre todo, calidad, que siempre le sobró a este volante.

http://www.youtube.com/watch?v=Y_2wbdV9538

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!