Escándalo en Barranquilla por rumba de jugadores del Junior

Un portal informativo de la capital del Atlántico publicó unas comprometedoras fotos que desató la polémica entre los hinchas.

Entre las cosas difíciles que tiene ser un futbolista, saber llevar una vida pública es una de las que más problemas ha causado a los jugadores. Por momentos es muy difícil cumplir con una estricta disciplina y estar en todo momento bajo la lupa de los hinchas, que no perdonan ni media.

De ahí que esta semana se haya hablado tanto en Barranquilla de un escándalo que salpica a varios jugadores del Atlético Junior, quienes fueron pillados en rumba de alcohol, música y mujeres, en la previa al partido de Liga Postobon que disputaron el pasado miércoles en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

El portal ‘zonacero.info’ dio a conocer unas fotos en las cuales se ve en un apartamento tomando whisky y cerveza a tres jugadores de Atlético Junior, que viajaron a la capital colombiano a representar al equipo en el mencionado encuentro.

Los implicados en el hecho serían presuntamente Edison Toloza, Tressor Moreno y Jherson Córdoba. En las fotos los jugadores salen bailando con unas mujeres, y se evidencia que están en un plan de fiesta, que no es permitido cuando se está en concentración.

Según informó ‘zonacero.info’, la fiesta fue el pasado lunes 26 de agosto, un día antes de que la nómina de Junior viajara a Bogotá a enfrentar a Santa Fe en un partido que perdió 3-0 y en el que Edison Toloza, uno de los salpicados por el escándalo, falló penalti.

Fotos de los jugadores del Junior en rumba

Rumba de jugadores del Junior

Edison Toloza de Rumba

Jherson Córdoba en Rumba

Rumba de jugadores del Junior

Fotos cortesía: zonacero.info

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!