Entre lágrimas, Jefferson Montero le dedicó un gol a Christian Benítez [vídeo]

El atacante ecuatoriano, al servicio del Morelia de México, homenajeó la memoria de su ex-compañero y amigo en la selección.

Aunque somos conscientes de que la muerte es el último paso en el ciclo de vida, siempre es muy difícil entender que uno de nuestros seres queridos ha partido de este mundo. Ha de pasar mucho tiempo antes de que las heridas de su adiós sanen en nuestro corazón y eso está siendo comprobado con el inesperado fallecimiento de Christian Benítez.

Ha pasado casi una semana desde aquel amargo momento en el que se confirmó su muerte y el dolor aún abunda entre los ecuatorianos, los mexicanos y los aficionados del mundo entero, quienes lamentamos la marcha de uno de los mejores delanteros que se han visto en los últimos tiempos.

La muestra de lo dicho se resume en un acto que se vivió hace unos días en el fútbol mexicano y que tuvo como protagonista al también ecuatoriano Jefferson Montero, quien entre lágrimas le dedicó un gol a su ex-compañero y amigo de la selección.

El delantero del Morelia de México, compañero del colombiano Aldo Leao Ramírez que fue precisamente quien dio la asistencia para el gol que Jefferson Montero le dedicó a Christian Benítez, durante el compromiso liguero en el que Morelia derrotó 1-2 a Tigres.

Tras marcar de zurda a pase de Aldo Leao, Montero se sacó su camiseta y debajo tenía otra con una foto de Benítez y en la espalda el número 11, con el que siempre jugó el ‘Chucho’. Jefferson arrancó a celebrar, pero terminó tirado en el piso con un incontrolable llanto ante la mirada de sus compañeros que le abrazaron para apoyar su bonito gesto.

Sin importar que con ese gol su equipo se ponía en desventaja, los aficionados del conjunto local se levantaron de sus asientos para aplaudir la dedicatoria de Jefferson Montero a la memoria ‘Chucho’ Benítez, uno de los mejores delanteros extranjeros que ha militado en el fútbol mexicano.

http://www.youtube.com/watch?v=YfpUw01l3z0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!