Amenazas de muerte para Gareth Bale

La prensa inglesa adelanta que las directivas del Tottenham recibieron una llamada anónima en la que se amenazó al galés.

La incertidumbre por Gareth Bale ha tomado un color más oscuro durante las últimas horas. Después de que decidió alejarse del plantel y exigir al presidente del Tottenham su traspaso al Real Madrid, ahora su vida corre peligro por unas supuestas amenazas de muerte que pesan sobre su espalda.

Así lo adelanta el reconocido diario británico ‘Daily Star’, que en su portada virtual de este martes destaca las amenazas que vía telefónica habría hecho un anónimo en contra del extremo galés, quien ha repetido en varias ocasiones que se quiere marchar a España.

Según el mencionado rotativo inglés, todo ocurrió el pasado domingo, mientras los jugadores se encontraban en Francia disputando un partido amistoso contra el Mónaco. El Tottenham recibió en sus oficinas de Enfield una llamada anónima en la que un individuo realizó amenazas de muerte a Gareth Bale.

El codiciado futbolista surdo no se encontraba en ese momento en las instalaciones pero el club inglés decidió reforzar la seguridad y poner el asunto en manos de la policía, que ya está investigando lo sucedido.

A la espera de que hay un pronunciamiento oficial sobre los motivos de las amenazas, en algunos países, especialmente en España, muchos diarios aseguran que todo tiene que ver con la rebelde decisión de alejarse de la plantilla que ha tomado Bale para forzar su eminente traspaso al Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!