Wilder Medina, nuevo jugador del Barcelona de Ecuador

El presidente de Santa Fe fue el encargo de confirmar la salida del atacante y goleador del equipo de este semestre.

Un semestre ha necesitado Wilder Medina para recomponer su camino futbolístico y volver a despertar el interés de los equipos extranjeros. Después de haber dejado el Deportes Tolima por la puerta de atrás y superar los problemas de drogadicción, el delantero antioqueño por fin jugará en el fútbol del exterior.

La noticia fue confirmada por el mismo César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, quien hace un año decidió ayudar a Wilder Medina y que ahora se prepara para despedir al actual goleador y figura del conjunto cardenal, con el que espera alcanzar el título de esta liga postobon.

El nuevo equipo del futbolista formada en Rionegro es nada más y nada menos que el Barcelona de Guayaquil, uno de los clubes con mayor tradición y prestigio en el fútbol ecuatoriano, donde espera ser figura Wilder Medina.

«Efectivamente llegamos a un acuerdo con Barcelona de Ecuador por Wílder Medina», fueron las palabras de César Pastrana a ‘Radio Caravana’ de Ecuador cuando le preguntaron por las negociaciones entre los clubes y el jugador al fútbol ecuatoriano.

Wílder Medina llegó este año a Santa Fe, equipo en el que se ha consolidado y con el que recorrió el camino de Copa Libertadores hasta la semifinal y en la Liga colombiana hasta la final, la cual disputará el equipo cardenal contra Atlético Nacional a partir del próximo domingo.

«Wílder terminará con nosotros (Santa Fe) su participación en el torneo, que terminará la próxima semana», puntualizó Pastrana en sus reveladoras declaraciones, que puedes escuchar en el reproductor que encontrarás a continuación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!