Resultado Real Madrid vs París Saint-Germain – Partido Amistoso

Los merengues ganaron su tercer partido amistoso de la pretemporada ante el ex-equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Real Madrid sumó una nueva victoria en esta pretemporada, esta vez derrotando por la mínima diferencia (1-0) nada más y nada menos que al París Saint Germain, en uno de los compromisos más llamativos de esta nueva jornada de amistosos por el mundo.

La primera y única anotación del partido llegó por intermedio de Karin Benzema (minuto 22′), tras un rápido contragolpe y una gran asistencia, con previa jugada individual, de Mesut Özil.

Más allá de que se trató de un partido amistoso, la victoria le permitió al Real Madrid demostrar que está en buena forma para el arranque de la próxima temporada en la que estrenarán al entrenador italiano Carlo Ancelotti, ex-técnico del PSG, quien celebró la victoria ante sus anteriormente dirigidos.

Goles Real Madrid vs París Saint-Germain

La primera anotación del compromiso llegó a través de un buen gol del Real Madrid por intermedio de un rápido contragolpe. Arrancaron los blancos en su propia área, Cristiano llevó la pelota pero fue derribado en centro del campo, Özil carreteó unos metros, juntó un par de rivales, la pueso en la frontal y, desde allí, de primeras, Karin Benzema la clavó junto al palo izquierdo de la portería defendida por Sirigu.




Con la ventaja mínima en favor de los españoles se finalizó un primer episodio movido, parejo y con dos equipos aferrados a sus estilos de juego. El PSG tuvo mayor tiempo la pelota, generó las mejores opciones, pero Real Madrid fue más ofensivo, practicó un juego vertical y encontró en los contragolpes su mejore arma ofensiva.

Para el episodio complementario llegaron los cambios, pero no lo que no se puedo modificar fue el resultado y el transcurrir del encuentro. Real Madrid manejó el partido a través de su ventaja y aunque el PSG intentó igualar por todas las vías, finalmente la victoria fue para los ahora dirigidos por Carlo Ancelotti, que esta noche regresan a España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!