Refuerzos de Patriotas Boyacá para el segundo semestre

Un total de 13 jugadores han sido confirmadas con las caras nuevas que tendrá el ‘renovado’ equipo que dirigirá Julio Comesaña.

Desde ya, cuando falta poco menos de un mes para que se cierre el libro de contrataciones en el fútbol colombiano, les anticipo que el Patriotas Boyacá será el equipo más reforzado de cara a lo que será el segundo semestre en el balompié cafetero.

Los motivos es que ya han sido confirmados 13 nuevos jugadores y se espera que en las próximas semanas se logre la incorporación de uno o dos más. La cantidad de refuerzos tiene una razón lógica y es que durante las vacaciones un total de 16 futbolistas dejaron el plantel para buscar suerte en otros clubes.

Con la obligación de realizar una presentación en la Liga Postobon II-2013 y de paso huirle al fantasma del descenso, las directivas del equipo han decidido reestructurar la plantilla, comenzando por el cuerpo técnico que ahora estará encabezado por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Junto a Comesaña llegaron los defensores Aldair Lasso, Walden Vargas, Kilian Virviescas, Hugo Bolaño, los volantes Avimiled Rivas, Mateo Camacho, Mauricio Restrepo, Pablo Escobar, José Luis Tancredi (Uru), Cristian Lasso, Oscar Darío Martínez y los delanteros Danilo Moreno Asprilla, Maximiliano Brito (Uru).

Jugadores que salieron del Patriotas

Álvaro Solís, Sergio Reina, Giovanni García, Argemiro Vacca, José Amaya, Juan Carlos Escobar, Julián Barahona, Larry Vásquez, John Hernández, Walter Horacio Peralta, Jamillacson Palacios, Wilson Carpintero, Juan Alejandro González, Orlando Berrío, Juan Ricardo Bazán, Juan Carlos Díaz (DT), Carlos Quintero (AT), César Ruíz (Médico) y James Barrero (Kinesiólogo).

Si bien es cierto dejaron el equipo un grupo grande de jugadores, ha llegado otro similar que buscará salir del incómodo último lugar del descenso, que, como ya lo dije, serán comandados por el experimentado estratega colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

En lo relacionado a la pretemporada el onceno boyacense ha cumplido varias sesiones de entrenamientos donde se han mezclado trabajos físicos, atléticos, aeróbicos, fortalecimiento, tactico y futbolístico, de otro lado el equipo que orienta Julio Comesaña disputó tres juegos amistosos frente a Expreso Rojo, Bogotá F.C y Equidad Seguros, sumando dos empates y una derrota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!