Real Madrid vs París Saint-Germain, partido amistoso

Dos de los mejores equipos de Europa y el mundo en la actualidad medirán sus fuerzas este miércoles en el mítico Ullevi de Goteborg.

El renovado y millonario París Saint-Germain pondrá a prueba el nivel y la forma de los jugadores con los que contará esta temporada durante este sábado en un amistoso, confirmado desde hace varios meses, ante el Real Madrid que ahora dirige su ex-técnico Carlo Ancelotti.

El conjunto galo espera demostrar, de la mano de su nuevo entrenador el francés Laurent Blanc, que está para grandes cosas y que la mejor manera de hacerlo es derrotando a uno de los considerados mejor equipo del mundo.

El compromiso amistoso (Real Madrid vs París Saint-Germain) fue confirmado por Affe Akbari, director ejecutivo de la promotora ‘Sports&Events’, organizadora del amistoso, quien se mostró satisfecho por el acuerdo y desveló que “es un sueño hecho realidad organizar y promocionar este partido entre el Real Madrid y el PSG en Suecia”.

Para el partido, que se disputará estadio Ullevi de Goteborg, el estratega del Real Madrid ha convocado a un total de 21 jugadores, donde sobresale la ausencia de Asier Illarramendi, aquejado de una sobrecarga muscular que le obligó a retirarse en la primera parte del duelo de esta semana ante el Lyon.

Quienes si fueron convocados para este tercer encuentro de la pretemporada merengue fueron Ricardo Kaká y Fabio Coentrao, ausentes en dicho desplazamiento, quienes se unirán al resto de la plantilla apenas aterricen en Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia.

Real Madrid vs París Saint-Germain
Real Madrid vs París Saint-Germain

Además de que se trata de dos equipos grandes, el partido resulta más atractivo por los duelos personales que se puedan dar como el de Cristiano Ronaldo y Zalatan Ibrahimovic. Precisamente sobre el ariete portugués habló el atacante sueco, durante unas declaraciones que le pusieron un poco de ‘morbo’ al atractivo partido amistoso.

«Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no el mejor. El hecho de que a menudo se le vincule al PSG es normal, ya que el proyecto del club es llegar a ser los mejores de Europa, por lo que trata de atraer a los mejores jugadores», dijo Zlatan.

Información del partido amistoso Real Madrid vs París Saint-Germain

Posibles Formaciones:

Real Madrid: Diego López; Pepe, Coentrao, Carvajal, Nacho; Özil, Di María, Isco, Casemiro; Cristiano Ronaldo y Benzema.

París Saint-Germain: Salvatore Sirigu; Thiago Silva, Alex, Maxwell, Christophe Jallet; Balise Matuidi, Javier Pastore, Thiago Motta, Marco Verratti; Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic.

Hora: 11:00 a.m. (Colombia).
Estadio: Ullevi de Goteborg, en Gotemburgo (Suecia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!