Programación para la final de la Liga Postobón 2013

El partido de ida se jugará en Medellín y el título se le entregará al campeón en Bogotá, tres o siete días después del primer compromiso.

Partiendo del hecho de que Independiente Santa Fe clasificó como el líder del cuadrangular «A» y que Atlético Nacional hizo lo mismo en el grupo «B», la Dimayor confirmó los horarios, los días y la programación para los partidos de ida y vuelta que se disputarán bajo el marco de la final de la Liga Postobón 2013.

Así las cosas, a las 5:30 p.m. del próximo domingo 14 de julio inicia la disputa del título entre Santa Fe y Nacional. Los ‘verdolagas’ inician como locales la serie, mientras que el partido de vuelta se jugará en el estadio ‘El Campín’ con fecha aún por confirmar, teniendo en cuenta la participación del cuadro capitalino en la Copa Libertadores.

Tanto Santa Fe, como Nacional fueron cabezas de serie en sus respectivos grupos y ambos tuvieron los puntos invisibles, que finalmente le sirvieron para clasificar, pero Santa Fe fue el mejor en el ‘todos contra todos’ y por eso se le ha dado la oportunidad de cerrar la serie frente a su público y en su estadio.

La fecha para este partido aún no se ha confirmado, todo depende de lo que pase con Santa Fe en la Copa Libertadores, si los ‘cardenales’ avanzan a la final del torneo continental, la final del FPC se jugaría el domingo 21 de julio, mientras que si los rojos son eliminados por Olimpia este martes, el partido de vuelta por la disputa del título de la Liga Postobón se disputaría el miércoles 17 de julio.

Horarios para la final de la Liga Postobón 2013

Final Ida: Domingo 14 de julio 5:30 pm (Atanasio Girardot).

Final Vuelta: Miércoles 17 de julio (El Campín), únicamente si Santa Fe es eliminado en Libertadores.

Final Vuelta: Domingo 21 de julio (El Campín), únicamente si Santa Fe es finalista en la Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!