Primer gol de Dayro Moreno con Millonarios [vídeo]

El atacante tolimense debutó con pie derecho y dejó muy buenas sensaciones de cara a lo que podrá aportar este semestre.

Millonarios cayó 2-1 ante Olimpia de Honduras en un partido amistoso disputado en Miami, Estados Unidos, que le sirvió a ambos conjuntos para probar algunos de los refuerzos concretados para la segunda mitad de este año 2013.

Aunque el cuadro capitalino quería arrancar de la mejor manera su pretemporada, el saldo del encuentro amistoso fue bastante positivo teniendo en cuenta que el equipo tuvo un buen rendimiento durante la mayor parte del compromiso y que el único tanto de ellos lo anotó uno de los refuerzos principales, Dayro Moreno.

El atacante nacido en Chicoral, debutó y anotó su primer gol con Millonarios durante el encuentro ante los hondureños. Perdía 1-0 Millonarios cuando Candelo se juntó con Otálvaro y éste a su vez asistió de primera a Dayro Moreno. El tolimense evitó caer en fuera de lugar, ganó el espacio a los defensas y sacó un remate cruzado que dejó sin reacción al portero rival.

Vídeo del primer gol de Dayro Moreno con Millonarios

http://youtu.be/drPnwMnMKrk

Millonarios tuvo el dominio del balón durante gran parte del compromiso, durante el primer periodo la impresión que dieron los ‘embajadores’ es que superarían sin muchas dificultades conjunto centroamericano, sin embargo la mala definición, y una mala percepción arbitral, que dejó de validar una jugada de gol legal, fueron las causantes de que los capitalinos no se fueran arriba en el marcador, a su vez, el cuadro hondureño pudo concretar después de una buena ejecución de tiro libre.

Wason Rentería, Dayro Moreno y Harrison Oltálvaro, tuvieron en sus pies el segundo gol de Millonarios, sin embargo no pudieron concretar. De igual modo el juez del compromiso anuló otras jugadas de gol, por presunto fuera de lugar.

En un contragolpe Olimpia, se volcó al área de Millonarios, y concretó el segundo gol, el cuadro capitalino dejó muchos espacios, y su reacción fue tardía, pues se notó que el verano norteamericano los afectó físicamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!