Primer gol de Carlos Tévez con la Juventus [vídeo]

‘El Apache’ debutó con gol y dejó claro que su talento y sus goles siguen vigentes y darán de que hablar durante esta temporada.

Además de ser uno de los jugadores más polémicos, Carlos Tévez es uno de los mejores futbolistas que se han visto en el mundo durante la última década. Aunque su juego ya no es tan vistoso como hace unos años, a la hora de marcar sigue siendo el mismo ‘rebelde’ que conquistó la Copa Libertadores con Boca Juniors.

Sus números lo respaldan y es que en todos los equipos donde ha estado, Manchester United, Manchester City y Corinthians, entre otros, se ha ganado un lugar especial gracias a sus goles. Con esa hoja de vida llegó esta temporada a la Juventus de Italia, donde debutó con gol.

Carlos Tévez fue titular en un partido amistoso que terminó ganando la Juventus (7-0) al modesto Val D’Aosta. El delantero argentino marcó el segundo gol del compromiso, que resultó ser fundamental para que el cuadro italiano lograra el amplio triunfo en su primera aparición de esta pretemporada.

‘El Apache’, como se le conoce de cariño a Tévez, anotó su primer gol con la Juventus tras una jugada colectiva en la que participó Llorente, otro de los refuerzos, y fue asistido por el chileno Arturo Vidal, que cruzó el balón al área desde la banda derecha.

Vídeo del primer gol de Carlos Tévez con la Juventus

http://www.youtube.com/watch?v=-3qL2cA3fEI

Con esta anotación, Carlos Tévez marca el inicio de su primera temporada en la Juventus y en la liga italiana, torneo del que espera ser goleador. Con la camiseta número «10», que vistió por muchos años Alessandro Del Piero, Tévez espera ganarse el cariño de la gente, la confianza del técnico, un puesto en el once titular y un espacio en la historia del conjunto de Turín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!