Fuertes declaraciones de Maradona en contra de Bianchi

El ex-futbolista argentino criticó la actuación de Boca Juniors en el torneo anterior y la manera en que los directivos manejan la AFA.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores del fútbol más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su presente como técnico no ha sido diferente.

‘El Pelusa’ se ha caracterizado por ser uno de los pocos que habla sin ‘pelos’ en la lengua durante sus intervenciones con la prensa y eso a la gente no le gusta, lo digo por las reacciones que genera entre sus compatriotas cada una de sus palabras y apariciones públicas, ya que siempre lo hace para criticar algo.

Pese a ello, parece que Diego está decidido a seguir actuando como es y sin importar los efectos colaterales que puedan traer sus controvertidas palabras. Así lo ha dejado ver el ex-seleccionador de Argentina durante sus más recientes declaraciones en la radio argentina ‘FM Delta’, donde atacó fuertemente a Carlos Bianchi por su presente en Boca Juniors y a los directivos de la AFA.

«Todos queríamos que vuelva Riquelme y volvió, todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo, es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con Diego Simeone», sentenció irónicamente Maradona, haciendo alusión al penúltimo puesto del conjunto ‘xeneize’ en el torneo local.

«Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo», añadió.

Entonces, volvió a dejar claro que no se la lleva bien con Bianchi. «Yo no me lo fumo (no lo aguanto) ni a Bianchi ni a varios de los que están, igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar dentro del club».

Luego, se cargó nuevamente a sus «enemigos», los directivos de la AFA. «Si Bilardo está en la selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno», expuso.

Finalmente, se despidió dejando una nueva frase fuerte en contra de Carlos Bianchi. «¿Carlos Bianchi no lo quiere a Silva y lo quería al Turu Flores? Déjame reír. Es un error enorme de la dirigencia que se vaya Silva. El Riquelme jugador es un fenómeno, el Riquelme persona no me dejó nunca escupirlo en la cara o decirle lo que pienso», concluyó Maradona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!