Lionel Messi analizó lo que será esta nueva temporada

Con la humildad que lo caracteriza, el argentino repasó los fichajes de este mercado, la próxima edición de liga y los principales rivales europeos.

Tras sus primeros entrenamientos de este nueva temporada, Lionel Messi compareció ante los medios en la sede deportiva del Barcelona y desde allí tocó varios temas relacionados con el equipo culé, la liga española, los rivales europeos y todo lo que será este nuevo ejercicio que arranca el siguiente mes.

El crack argentino fue mesurado y contundente con todas y cada una de sus respuestas, incluyendo las relacionadas con los problemas fiscales que atraviesa y que lo hubiera podido llevar a la cárcel. Además, no quiso entrar en polémica cuando se le preguntó por el conflicto verbal que han tejido en estos últimos días Guardiola, Rosell y Vilanova.

En primera instancia, habló del fichaje de Neymar. «Es un grandísimo jugador y no tendrá problemas para adaptarse. Fuera del campo tampoco lo va a tener. Es un buen chico».

Entonces valoró de la siguiente manera la llega del ex-Santos: «Le dará muchísimo al equipo. En el uno a uno es muy desequilibrante. Va a hacer la diferencia. La prensa es la que habla de que no nos vamos a llevar bien».

En cuanto al asunto de Guardiola-Tito, el argentino no quiso hacer declaraciones y comentó que «es una cosa entre ellos dos y no hay que meterse. Ya hablaron y ya quedó claro».

Por otro lado, Leo se refirió a su problema con Hacienda: «Estoy muy tranquilo. Tenemos nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen. No entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados».

Sobre los rivales del Barcelona, para Messi el Bayern es uno de los más fuertes en Champions y el Madrid lo será en Liga: «El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil», añadió.

Por último, Leo dijo que la marcha de Thiago al Bayern es porque cree que «va a jugar más» y sobre la de Villa que «al Atlético se le fue un delantero como Falcao y Villa le va a reemplazar bien. Es un jugador con mucho gol y va a seguir haciéndolos en el Atlético», puntualizó el ariete gaucho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!