Jhon Pajoy, nuevo jugador del Paços Ferreira de Portugal

La prensa lusa confirmó la contratación del extremo colombiano, quien se suma a la larga lista de jugadores cafeteros en Europa.

Después de una temporada en la que no tuvo mayor regularidad y pese a ello concretó un par de goles importantes con Atlético Nacional, entre estos el del pasado jueves ante Tolima, Jhon Pajoy se convirtió en nuevo jugador del Paços Ferreira, un equipo que compite en la primera división del fútbol portugués.

El extremo izquierdo, que tuvo su mejor momento en el Once Caldas, fue confirmado por el diario ‘A Bola’ como el reemplazo de Cícero Semedo, un futbolista con características similares y que esta temporada abandonó las filas del conjunto luso.

Pese a que no se han revelado las cifras de la negociación, el mencionado diario portugués adelantó que el futbolista colombiano, esperado en Portugal dentro de los próximos días para que se realice las respectivas pruebas medicas, firmará un contrato de vinculación por dos años.

Mientras esto sucede y se hace oficial su contratación, Jhon Pajoy seguirá concentrado con Atlético Nacional, pensando en lo que serán las últimas dos jornadas de los cuadrangulares finales y en las posibilidades que tienen de disputar la final ante Independiente Santa Fe, que se quedó con el cupo del grupo «A».

Pajoy, de 24 años, es un volante con proyección al ataque y de muy buena pegada, argumentos que motivaron al Paços Ferreira. En el 2007 debutó con el Boyacá Chicó, también militó en Patriotas, Once Caldas y en Nacional, donde ha marcado cuatro goles este semestre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!