El club napolitano estaría dispuesto a pagar unos 32 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante del Porto.

Nápoles quiere cerrar este mercado como el equipo que más y mejor se reforzó de cara a la siguiente temporada. La salida de su goleador Edison Cavani, fichó por el PSG, dejó 63 millones de euros al equipo que están siendo bien invertidos y que les ha permitido ser protagonistas durante estas vacaciones.

Con el dinero que dejó la venta del uruguayo, más las bonificaciones de los patrocinados, el equipo ya ha logrado concretar el fichaje de José María Callejón, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín, entre otros, todos ellos ex-jugadores del Real Madrid que ahora forman parte del conjunto italiano.

Aunque ya tiene una buena base de futbolistas, en los últimos días se ha confirmado que el equipo piensa en contratar a un jugador más, otro delantero, quien sería el socio de ataque del argentino Higuaín que llegó a Italia como el principal refuerzo de la temporada.

Entre los nombres de los posibles atacantes que ficharía el Nápoles aparece el del colombiano Jackson Martínez, jugador del Porto, quien tiene una clausula de rescisión de 40 millones de euros. El club napolitano, en cambio, estaría dispuesto a pagar unos 32 millones de euros para hacerse con los servicios del ex-Independiente Medellín.

Según adelanta ‘La Gazzeta dello Sport’, el Nápoles y el jugador cafetero ya han llegado a un acuerdo y ahora el último escollo de la negociación es con el Oporto, que estudia la oferta y las posibilidades que hay para dejar marchar a su actual y último goleador.

De confirmarse al fichaje de Jackson Martínez, el colombiano pasaría a engrosar la lista de nuevos nombres que han aterrizado en el club italiano este verano, tras la llagada del español Rafael Benítez, el nuevo técnico del equipo.

También viajó a Nápoles para someterse a las pruebas médicas el guardameta español Pepe Reina, que llegaría al equipo cedido del Liverpool por una temporada, con la opción de que sean dos o que finalmente se haga uso del derecho de compra.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!