‘Memín’ se estrenó como goleador de la liga mexicana y sigue demostrando que su proceso de adaptación va por buen camino.

Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior nos acostumbraron a ser noticia ante el mundo y parece que esta temporada se mantendrá esa tendencia. La buena nueva para el balompié cafetero llega desde México y tiene como protagonista a un futbolista que no brilló en su paso por Italia, que sobresalió en España y que ahora le está yendo muy bien en su nueva etapa.

Obviamente se trata de Dorlan Pabón y su capacidad anotadora que ha empezado a ser protagonista en la liga mexicana. ‘Memín’ volvió a marcar en la noche del jueves y se apuntó su primer doblete durante lo que va de torneo ‘manito’.

Además, el doblete de Dorlan Pabón le sirvió a su equipo el Monterrey para derrotar como local (4-1) a los Correcaminos, en el que fue uno de los partidos más entretenidos de esta jornada de la Copa centroamericana.

La primera anotación del atacante colombiano llegó a los 33′ minutos del partido a través de un potente remate de tiro libre. El ex-Atlético Nacional agarró la pelota con personalidad, pidió la confianza de sus compañeros y les respondió con exquisito cobro a ras de piso, tras un pase corto del chileno Humberto Suazo, que sorprendió y dejó sin reacción al portero visitante.

El segundo tanto de Pabón, cuarto del Monterrey, llegó cuando se terminaba el compromiso y ya estaba asegurada la victoria para el conjunto local. Dorlan aprovechó la descolgada de uno de sus compañeros, se abrió en diagonal, controló la pelota, se perfiló de derecha y desenfundó un potente remate que no pudo detener el arquero de los Correcaminos.

Vídeo del primer doblete de Dorlan Pabón con el Monterrey

'Memín' se estrenó como goleador de la liga mexicana y sigue demostrando que su proceso de adaptación va por buen camino. Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior nos acostumbraron a ser noticia ante el mundo y parece que esta temporada se mantendrá esa tendencia. La buena nueva

Con este doblete, Dorlan Pabón comienza a escribir su historia goleadora en uno de los equipos con mayor tradición en México. Además, ‘Memín’ comienza a dejar con goles bien en alto el nombre de nuestro país en uno de los torneos más difíciles del mundo del fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!