Doblete de Dorlan Pabón con el Monterrey de México [vídeo]

‘Memín’ se estrenó como goleador de la liga mexicana y sigue demostrando que su proceso de adaptación va por buen camino.

Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior nos acostumbraron a ser noticia ante el mundo y parece que esta temporada se mantendrá esa tendencia. La buena nueva para el balompié cafetero llega desde México y tiene como protagonista a un futbolista que no brilló en su paso por Italia, que sobresalió en España y que ahora le está yendo muy bien en su nueva etapa.

Obviamente se trata de Dorlan Pabón y su capacidad anotadora que ha empezado a ser protagonista en la liga mexicana. ‘Memín’ volvió a marcar en la noche del jueves y se apuntó su primer doblete durante lo que va de torneo ‘manito’.

Además, el doblete de Dorlan Pabón le sirvió a su equipo el Monterrey para derrotar como local (4-1) a los Correcaminos, en el que fue uno de los partidos más entretenidos de esta jornada de la Copa centroamericana.

La primera anotación del atacante colombiano llegó a los 33′ minutos del partido a través de un potente remate de tiro libre. El ex-Atlético Nacional agarró la pelota con personalidad, pidió la confianza de sus compañeros y les respondió con exquisito cobro a ras de piso, tras un pase corto del chileno Humberto Suazo, que sorprendió y dejó sin reacción al portero visitante.

El segundo tanto de Pabón, cuarto del Monterrey, llegó cuando se terminaba el compromiso y ya estaba asegurada la victoria para el conjunto local. Dorlan aprovechó la descolgada de uno de sus compañeros, se abrió en diagonal, controló la pelota, se perfiló de derecha y desenfundó un potente remate que no pudo detener el arquero de los Correcaminos.

Vídeo del primer doblete de Dorlan Pabón con el Monterrey

https://www.youtube.com/watch?v=WKc3Rdapq4E&feature=youtube_gdata_player

Con este doblete, Dorlan Pabón comienza a escribir su historia goleadora en uno de los equipos con mayor tradición en México. Además, ‘Memín’ comienza a dejar con goles bien en alto el nombre de nuestro país en uno de los torneos más difíciles del mundo del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!