Curiosidades de la semana en el mundo del fútbol (Top 5)

Impactantes golazos, divertidas celebraciones, particulares imágenes y vacaciones de los futbolistas, lo más llamativo y particular de esta semana futbolera.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, celebraciones, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y las curiosidades de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos y hasta lo que dicen los futbolistas en sus cuentas de Twitter, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo que pasó en estos últimos días.

5. El Golazo de Neymar en la ‘batalla de las estrellas’

Durante el choque disputado Lima, Perú, entre los Amigos de Messi y el Resto del Mundo, el show de la noche corrió por cuenta del brasileño Neymar, quien lideró al equipo de todo el mundo con sus regates, su magia y sobre todo sus golazos, especialmente uno que se marcó desde mitad de cancha y tras juntarse con Dani Alves, su nuevo compañero de equipo en el Barcelona….

http://www.youtube.com/watch?v=p_eRDkxGNjk

4. Falcao García, ‘El Tigre’ boxeador

El ex entrenador de Muhammad Ali, Angelo Dundee por estos días entrena al goleador de la selección Colombia y nuevo jugador del Mónaco francés en su pretemporada, donde al parecer la mejor manera de ponerse a punto para una nueva Liga es boxeando…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3FFHbi9PzU

3. Una celebración peligrosa en el inicio de la UEFA Europa League

Kamil Bilinski, jugador del Zalguiris de Lituania quiso festejar el empate de su equipo en el inicio de las eliminatorias de Europa League, el volante intentó saltar unos carteles pero terminó estrellado contra la pared de contención…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hZU833bCLdk

2. La exótica mascota de Mario Balotelli

El delantero italiano nuevamente dio de que hablar, su gusto por los animales no se limita a un perro o a un gato. El jugador del Milan dio a conocer por Twitter a su mascota, un pequeño cerdo vietnamita de nombre “Maya”. El artillero Rossonero publicó la foto del animalito en el partido de tercer puesto en la Copa Confederaciones entre Uruguay e Italia con el siguiente texto: “Con Maya! Ahora ganamos! FUERZA! chicos!”…

La exótica mascota de Mario Balotelli

1. ¿Cómo abrir una cerveza de chilena?

El vídeo que causa sensación por estos días en ‘Youtube’ es el de un argentino llamado Matías Antúnez, quien logra destapar una cerveza haciendo un movimiento de chilena. Además en su canal de vídeos escribe lo siguiente:

“A lo largo de 2 años de práctica, muchos golpes, y muchas risas… Logre manejar una técnica donde mezclo mis dos pasiones, el fútbol y la cerveza. Ahora puedo probar que destapo una cerveza haciendo una «chilena» igual como metía goles mi ídolo Enzo Francescoli para River Plate !”…




Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!