Ann Kathrin, la novia de Mario Götze [Foto-Galería]

La joven modelo alemana es la única dueña de uno de los corazones futboleros más deseados por las mujeres del mundo entero.

En los últimos años, el fútbol mundial y en especial el balompié alemán se ha visto cautivado por el talento de un joven futbolista que se dio a conocer en el Borussia Dortmund y que esta temporada defenderá los intereses del Bayern Múnich.

Obviamente ustedes ya se imaginan que se trata de Mario Götze, un jugador que ha cautivado a los hombres por su manera de jugar y que ha encantado a las mujeres con su atractiva forma física, principalmente por su rostro, uno de los más lindos del mundo, según las aficionadas de este deporte.

En lo personal, Götze me ha impresionado por cumplir con una de las frase más populares en mi país: «detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer»… eso lo tiene muy claro el centrocampista alemán, quien comparte su vida con una de las mujeres más lindas y, ¿por qué no decirlo?, más deseadas de Alemania.

Se trata de su compatriota Ann Kathrin, joven modelo alemana, quien se ha ganado su lugar en el mundo gracias a su esbelto cuerpo y un espacio en el fútbol por ser la novia de Mario Götze, uno de los jugadores más habilidosos de la actualidad.

Ann Kathrin ha dedicado toda su vida al modelaje y entre sus trabajos se encuentran interesantes sesiones de fotografía para reconocidas revistas alemanas y algunas europeas que también han dejado ver en sus páginas el encanto de esta mujer.

Yo he seleccionado sus mejores fotografías, que encontrarás a continuación, para que la conozcas más detalladamente y me digas si compartes o no mi idea de que se trata de una de las novias más lindas y sexys que tienen los principales futbolistas del mundo.

Fotos de Ann Kathrin, la novia de Mario Götze

Ann Kathrin, la novia de Mario Götze

Ann Kathrin, la novia de Mario Götze

Ann Kathrin, la novia de Mario Götze

Ann Kathrin, la novia de Mario Götze

Ann Kathrin, la novia de Mario Götze

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!