Triplete de Lionel Messi con la selección Argentina

Resultado Gutemala vs Argentina

Lionel Messi está de vuelta. El crack argentino parece haber superado la lesión que no le permitió jugar el final de la temporada con el Barcelona y que lo llevó al banco de la selección durante sus compromisos eliminatorios ante Colombia y Ecuador.

Parece que el descanso y su compromiso por volver han tenido efecto en Messi, quien volvió a sacar su casta de goleador y de mejor jugador del mundo en un partido amistoso en el que la selección de Argentina goleó (4-0) a su similar de Guatemala, en un duelo disputado en el ‘Estadio Nacional Mateo Flores’, en la capital del país centroamericano.

Lionel Messi fue el líder y el goleador de esta contundente victoria que lograron los dirigidos por Alejandro Sabella. Un triplete de Messi y otra anotación de Augusto Fernández, fueron suficientes para que la ‘albiceleste’ dejara una buena imagen a sus hinchas en este último partido del mes.

Repito, más allá de lo confortante que puede resultar la victoria de Argentina, la alegría de los gauchos pasa por la gran presentación que tuvo su «10», quien se apuntó dos golazos (uno individual y otro tras una gran jugada colectiva) y anotó otro de pena máxima, que le cometieron al propio Messi.

Goles Guatemala vs Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=yvbNWWWt0m4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!