Reveladoras declaraciones del papá de Edinson Cavani

‘Don Luis’ habló del futuro de su hijo y de los interés personales que tiene Edison con respecto a la próxima temporada.

Con Neymar en el Barcelona y Falcao en el Mónaco, la prensa europea ahora especula bastante con los posibles destinos del uruguayo Edinson Cavani, quien dejaría al Nápoli para ponerse al servicio de algún otro equipo que lo fiche de cara al próximo curso.

Entre los muchos rumores que se manejan está el del Real Madrid, equipo que lo contrataría ante la salida de Gonzalo Higuaín; también suena con mucha fuerza el Atlético de Madrid, que se quedó sin su goleador tras la salida de Radamel. Sin embargo, por ahora todo es ‘humo’ y no hay nada concreto al respecto.

Mientras se aclara un poco la situación, ‘Don Luis’, el papá de Edison Cavani, concedió una entrevista a ‘MARCA TV’ y desde allí ofreció unas reveladoras declaraciones sobre los intereses personales que tiene su descendiente con respecto a su futuro deportivo.

“La intención de Cavani es jugar en un equipo como el Real Madrid. Él tiene ganas y toda la predisposición. Nuestro hijo, en el entorno familiar en privado, nos dice que quiere jugar en el Real Madrid, pero si lo hace público puede quedar mal parado con el Nápoles”, señaló Luis Cavani.

Además, adelantó que algo se ha hablado de esta posibilidad. «Han existido contactos con abogados del Real Madrid y se ha quedado a la espera de la conexión entre los clubes”.

Lo que sí tiene claro Luis Cavani es que la operación del traspaso será muy complicado por la alta cifra que pide el Nápoles, pese a la predisposición del jugador: “Ojalá se haga y la gente se anime al diálogo y las cosas se solucionen lo antes posible. ¿Quién no va a querer jugar en el Madrid? Pero no depende sólo de Edi. Se habla de 65 millones de euros y el Nápoles no va a negociar por menos. Pero el deseo del jugador es otro”.

“Yo le dije a Edi que quería ir a España a tomar un asado con ustedes -en referencia a los compañeros de MARCA TV- y él me dijo: ‘Bien, viejo, bien”, puntualizó.

La confesión del padre de Edinson Cavani no hace más que confirma que, a falta de cerrar el fichaje de Ancelotti, el Madrid ha estado tanteando todas las opciones que tiene para reforzar el ataque, una vez que la salida de Higuaín parece segura. Cavani, Luis Suárez o Lewandowski forman la terna de nueves con opciones de suplir a ‘El Pipita’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!