Resultado Amigos de Messi Vs Resto del Mundo, Medellín 2013

Antioquia respondió al llamado y los jugadores brillaron con luz propia bajo el marco de este espectáculo deportivo.

El equipo “Messi y sus amigos” venció 9-6 al conjunto “Robinho y sus amigos” en la llamada “Batalla de las Estrellas” con fines benéficos, la cual se retrasó luego que un grupo de padres de familia y sus hijos impidieron el sábado el paso del autobús con los futbolistas a manera de protesta por el supuesto incumpliendo del argentino con una jornada de fotos y firma de autógrafos.

Algunos asistentes se quejaron que pagaron el equivalente a 660 dólares por la cena, la sesión de fotografías y autógrafos; pero allegados a Messi indicaron que no estaba prevista en el contrato. El futbolista presentó excusas por lo sucedido y departió con algunos aficionados en el intermedio del encuentro.

La estrella del Barcelona, inmersa en un proceso por supuesto fraude fiscal en España, abandonó la cancha a los 70′ minutos, luego de anotar un gol.

Pablo Aimar, Javier Mascherano y Juan Pablo Angel actuaron a su lado mientras los colombianos Jaime Rodríguez y Jackson “Chachachá” Martínez alinearon junto a Robinho. Falcao García quien había sido anunciado por Andrés Barco, uno de los promotores, no se presentó.

Goles Amigos de Messi vs Resto del Mundo

http://www.youtube.com/watch?v=wcDwOQ7QHp8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!