Niño haitiano, inspiración en la celebración de Neymar

El crack brasileño festejó su primer anotación en la Copa Confederaciones al ritmo de este pequeño que es sensación en Internet.

Neymar es uno de esos futbolistas que no se conforman con hacerse notar por ser talentos y excelentes jugadores, por lo que se la pasan agregando a sus anotaciones particulares celebraciones que siempre dan de que hablar y que en ocasiones tienen algún sentido especial.

Esto lo digo porque el nuevo jugador de Barcelona ya mostró uno de sus llamativos festejos tras su primer tanto en esta Copa Confederaciones. El ex-Santos marcó el primero de los tres goles con los que Brasil derrotó a Japón y en las redes sociales dio mucho de que hablar la rítmica celebración de Neymar.

Pese a que su festejo es de por sí muy curioso, mucha más gracia toma cuando uno se entera que dicha celebración de Neymar fue inspirada por un niño haitiano que es sensación en la red y que motivo los pasos de baile exhibidos por el crack brasileño en el primer tanto de su selección.

Una vez confirmada esta particularidad, los ‘magos’ del Internet realizaron un vídeo, acompaña esta nota, en el que se compara el baile del pequeño africano y los pasos mostrados en la celebración de Neymar, quien ratifica así sus cualidades de bailarín y su gusto por el ritmo…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!