Las directivas del conjunto portugués confirmaron la realización del compromiso que se disputará en el estadio ‘El Campín’.

Millonarios, el más veces campeón del fútbol colombiano, sigue siendo uno de los clubes sudamericanos más reconocidos y con más historia a nivel mundial. Así ha quedado demostrado durante las últimas horas con la confirmación de un nuevo partido amistoso ante un gran rival europeo, el Porto.

Luego de haber recibido la visita del Atlético de Madrid y de haber enfrentado al Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu, las directivas del cuadro bogotano confirmaron la realización del choque ante el conjunto portugués, en el que militan los colombianos Jackson Martínez y Héctor Quiñones.

El actual campeón del fútbol luso anunció que disputará un par de partidos en Latinoamérica, concretamente en Bogotá y Puerto la Cruz (Venezuela), donde se instalará varios días de la pretemporada. Así mismo, ya se supo que el partido en tierras colombianas será ante Millonarios actual campeón del FPC, mientras que el que dispute en territorio venezolano será ante el Caracas.

Según el sitio oficial del Porto, el primer partido será el 21 de julio ante el Caracas FC, y el segundo tres días después ante Millonarios, sin embargo, el cuadro bogotano no ha oficializado la información y se espera que durante los próximos días hagan oficial los precios y los puntos de venta seleccionados para la boletería.

Millonarios vs Porto en ‘El Campín’

Pese a que los dirigentes de Millonarios no se han pronunciado de manera oficial, fuentes cercanas al Porto aseguran que el choque ante el cuadro albiazul, programado para el 24 de julio, se disputará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde habitualmente Millonarios disputa sus partidos oficiales.

Sin embargo, los promotores del partido amistoso no descartan la posibilidad de que el encuentro se dispute en otro estadio y en su defecto, en otra ciudad, considerando que, durante las vacaciones, el escenario deportivo es usado por los gobernantes para conciertos y otros eventos culturales.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!