Las mejores jugadas de Cristiano en dibujos animados (vídeo)

Un aficionado y experto del arte se inspiró en las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo para hacer uno de sus ‘cómics’ más llamativos.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira; 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid y que se ha ganado su lugar en el olimpo del fútbol.

CR7, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo e incluso el mejor y más completo de la historia, así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Es el sexto máximo goleador en la historia del Real Madrid y también ha dejado un gran legado en el Manchester United, su antiguo club.

Los trofeos son el común denominador de la vida deportiva de Cristiano en Europa. Sin embargo, el crack portugués también se ha caracterizado ante el mundo por tener la capacidad de marcar verdaderos golazos, de esos que quizá a uno sólo le salen una vez en la vida y que a él siempre le han servido para ratificar su calidad y su figura codiciada por los mejores equipos del mundo.

Cristiano dejó su estela en Inglaterra y la ha extendido por España. Consagrado como el mejor del mundo en su época del Manchester United, brilló antes de pasar al equipo londinense en el Sporting de Lisboa, donde debutó como profesional. Su presente en el Real Madrid no es ajeno a su pasado europeo.

Durante su exitosa y alegre carrera deportiva, Cristiano Ronaldo ha ofrecido buen fútbol, grandes jugadas y goles de colección, que han inspirado al aficionado y experto de los dibujos animados, etolilec1, a rememorar las mejores jugadas de Cristiano y algunos de sus bonitos goles en un ‘flipbook’, en español filioscopio, que se la ha posicionado como una de sus más admirables creaciones de cómics.

El protagonista es Cristiano Ronaldo, un jugador que nos enseñó a ver el fútbol de otra manera y que se acomoda perfectamente a la dimensión de los dibujos animados. Los dejo con el vídeo que recopila las imágenes de lo dicho y que dejará sin palabras a más de uno…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B_C79HadggE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!