Futbolista expulsado por maltratar un perro (vídeo)

José Jiménez, jugador del Bella Vista argentino, está en el ojo del huracán por culpa de su ‘animal’ reacción ante el canino.

Mientras los futbolistas, los periodistas y la gente critica a esos «hinchas» que se matan y matan por una camiseta, hay jugadores que no dan ejemplo con sus actos y que por el contrario, se han ganado el desprecio de los fanáticos del fútbol.

Ese es el caso de José Jiménez, jugador del Bella Vista argentino, quien está en el ojo del huracán por culpa de su ‘animal’ reacción ante un perro que ingresó al terreno de juego e interrumpió el partido que disputaba su equipo el pasado fin de semana.

En Argentina no ha caído para nada bien la actuación del futbolista expulsado por maltratar un perro. Personas de la defensoría animal, hinchas, periodistas, colegas y demás personajes del fútbol, han criticado y rechazado fuertemente el comportamiento que Jiménez tuvo con el inocente canino que ya se había ganado el cariño de la gente.

Las cosas sucedieron así: el perro entró al campo de juego y cuando el árbitro detuvo las acciones, José agarró del pescuezo al animal, lo levantó con sus dos brazos, se acercó a la malla y lo lanzó agresivamente por las gradas.

Por cuestiones de fuerza y de peso del animal, el perro no alcanzó a pasar al otro lado y rebotó en la malla protectora, lo que le produjo un fuerte golpe golpe contra el suelo. En ese mismo momento que cayó el animal, los aficionados lanzaron un sin número de objetos y chiflidos en reproche a lo sucedido…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-bUj0qCNr6A

«Un país, una civilización o una persona se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales»…

– Mahatma Gandhi –

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!