André Schürrle, primer refuerzo del Chelsea de Mourinho

El talentoso extremo alemán dejarás filas del Bayer Leverkusen para ponerse bajo las ordenes del polémico estratega portugués.

No ha pasado ni si quiera una semana desde que José Mourinho fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Chelsea y este viernes ya fue confirmado su primer movimiento como timonel de los ‘blues’.

Después de varios días de especulaciones, la prensa inglesa confirmó en las últimas horas el fichaje del alemán André Schürrle por el Chelsea. El extremo germano jugará con el cuadro lodinense durante la próxima temporada.

Schürrle, ex-Bayer Leverkusen, se convierte en el primer refuerzo del Chelsea de Mourinho, técnico portugués que llega con la gran misión de conquistar la segunda Champions League en la historia del equipo británico. André es esperado la próxima semana en Inglaterra para el chequeo médico y la firma del contrato.

Según ‘Kicker’, reconocido diario alemán, el acuerdo entre el futbolista y las directivas del Chelsea se ha cerrado en 23 millones de euros. El jugador firma hasta 2018 y cobrará 4,8 millones por cada una de las temporadas que estará al servicio del conjunto londinense.

Pero, él no será el único que ganará con su traspaso. El Mainz percibirá el 30% del montante global de la operación en concepto de derechos de formación del futbolista, que fue suyo hasta 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!