Nuevo Uniforme del Athletic Bilbao 2013-2014

El conjunto vasco estrenará patrocinador, estadio, probablemente entrenador, y también uniformes durante la próxima temporada.

¡Nuevo!… esa es la palabra de moda por estos días en el Atlhetic Bilbao. El cuadro español ya no sólo estrenará estadio y posiblemente técnico, Marcelo Bielsa no seguiría al frente del plantel, sino que también, patrocinador y por ende, uniformes.

Los vascos esperan que durante la próxima temporada el equipo recupere el nivel y el prestigio alcanzado durante la campaña anterior, cuando disputaron la final de la Liga de Europa y de la Copa del Rey. Pese a que ambas finales las perdieron, fue una de las mejores campañas del equipo durante los últimos años.

Las directivas han querido darle un cambio radical al plantel y por ello hicieron oficial estas nuevas cosas que se tendrán de cara a lo que se viene.

En primera instancia, se llegó a un acuerdo para que la reconocida marca deportiva estadounidense Nike, se hiciera cargo de la indumentaria del equipo. La multinacional aceptó los términos y de paso hizo oficial el diseño del nuevo uniforme que tendrá el Athletic Bilbao en la temporada 2013-2014.

Serán cuatro temporadas por tanto de vinculación de la marca norteamericana que sustituye a ‘Umbro’, que precisamente ha estado durante ese mismo tiempo vistiendo al cuadro vizcaíno.

Nuevo Uniforme del Athletic Bilbao 2013-2014

Enfocándome más en los cambios que presenta el nuevo uniforme, vale la pena distinguir que en la primera equipación mantiene las tradicionales rayas rojas y blancas, combinadas con el pantalón y medias de color negro.

Tal y como reflejaron varios medios españoles, el diseño de camiseta que hizo oficial ayer el Athletic es calcado al que luce esta temporada el Almería, si bien parece que el color rojo de la futura indumentaria vizcaína es algo más intenso.

Nueva Camiseta del Athletic Bilbao

La segunda indumentaria será la que mayores cambios refleje respecto a la que han lucido los de Bielsa esta temporada. El color, tanto para la camiseta como para el pantalón y las medias, será el azul, añadiendo un cuello en pico con ribete en color blanco.

También la segunda que llevararán los leones en la campaña 2013-14 da la sensación de estar inspirada en la del Everton, aunque el azul de la zamarra de los ingleses es sensiblemente más oscuro.

Camiseta Nike del Athletic Bilbao

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. No van a usar pantaloneta?

Los comentarios están cerrados.