Nike Hyper Venom 2013, los nuevos guayos de Neymar

El brasileño estrenará botines durante su primera temporada en Europa con los que espera imponer su estilo en el Barcelona.

Nike sigue consintiendo a sus principales patrocinados y ahora le tocó el turno a Neymar. La reconocida marca americana ha estado renovando el diseño de los guayos que utilizan sus futbolistas y en las últimas horas se conoció la versión de los nuevos guayos de Neymar.

Primero fue Cristiano Ronaldo quien recibió la sorpresa y ahora el turno de estrenar fue para el mediático jugador sudamericano, que hace unos días confirmó su vinculación con el Barcelona de España, donde compartirá equipo con Messi.

Los nuevos guayos de Neymar pertenecen a la línea de calzado ‘Nike Hyper Venom 2013’, las nuevas botas de fútbol destinadas a reemplazar a las ‘T90’. Por el momento se había hecho comercial un prototipo, pero será Neymar uno de los primeros que veremos utilizándolas.

En la colección se manejan varios diseños, pero el astro brasileño se inclinó por el naranja fosforescente que lo hará brillar sobre el terreno de juego. El color principal combina perfecto con el negro que lleva ‘el chulo’, logotipo de Nike, ubicado en el borde interno, y la parte trasera de la bota.

Nuevos guayos de Neymar

Nuevos botines de Neymar

Pese a que varios serán los jugadores que los utilizarán, Neymar es el ‘icono’ de esta nueva colección de botas Nike y así quedó demostrado en el vídeo realizado para presentar estos nuevos guayos. En él aparece el atacante brasileño sorprendido con una caja que después de varios segundos se abre y deja sorprendido a un Neymar que no duda en ponérselos para estrenarlos…

http://www.youtube.com/watch?v=WYVeAFAZ0ac

Colección de guayos Nike Hyper Venom 2013

Colección Nike Hyper Venom 2013

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!