Neymar, nuevo jugador del Barcelona

El futbolista brasileño jugará a partir de la próxima temporada con el conjunto catalán y al lado de Lionel Messi.

El ‘novelón’ que más capítulos ha tenido en los últimos años ha llegado a su fin. Los directivos del Santos y el Barcelona finalmente se pusieron de acuerdo para que Neymar, figura del fútbol brasileño, se convirtiera en nuevo jugador del conjunto catalán.

Después de varios meses de rumores, de muchas reuniones oficiales y extraordinarias, y de varios días de máxima tensión, la noticia que media Europa estaba esperando por fin llegó: Neymar es un nuevo jugador del Barcelona y liderará el ataque azulgrana, junto a Lionel Messi, a partir de la próxima temporada.

El acuerdo del conjunto español con el Santos y el brasileño es total y sólo faltan pequeños flecos con el resto de partes involucradas para que el acuerdo se cierre definitivamente. Su fichaje por el Barça rondará los 50 millones de euros, según fuentes cercanas a ambas partes.

Los mismos informantes aseguran que Neymar firmará un contrato por 5 temporadas y cobrará 7 millones de euros por cada una de las mismas. El Barcelona espera hacer oficial el fichaje de su nueva ‘estrella’ este mismo domingo después de jugar contra el Espanyol o, a más tardar, el lunes de la próxima semana.

El Santos anunció, tras una maratoniana reunión que tuvo lugar anoche en su sede social, que disponía de dos ofertas, una del Barcelona y otra del Real Madrid, y que dejaba que Neymar fuera quien eligiera su destino. El brasileño ya ha decidido que su futuro será el Barcelona y estará allí para compartir vestuario con Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!