Lampard renovó su contrato con el Chelsea

El experimentado volante inglés se quedará una temporada más en el equipo de sus amores, donde ha jugado la mayor parte de su vida.

En este momento no hay en el mundo unos aficionados más contentos que los del Chelsea. El cuadro londinense se convirtió en el primer equipo de la historia que consigue la Champions League y la Europa League, principales torneos continentales, de manera consecutiva.

Además, aún está latente la posibilidad de disputar la liga de campeones de la próxima temporada y en las últimas jornadas de la Premier League se definirá su posible participación.

Pero ahí no acaban las buenas noticias… en las últimas horas las directivas del conjunto inglés confirmaron que el experimentado Frank Lampard seguirá vinculado a la institución por una temporada más, luego de que aceptara renovar su contrato que vencía en julio próximo.

Al principio de la temporada se especuló bastante con la posibilidad de que abandonara el club, pero la consecución del título de la Europa League con Lampard como figura impulsó la iniciativa de los directivos, quienes se mostraron complacidos por el compromiso que partido a partido exhibe el volante británico.

La noticia de la renovación pone la guinda a una semana mágica para el internacional inglés, quien tras los dos tantos marcados el pasado sábado ante el Aston Villa se convirtió, con 203 goles, en el máximo goleador en la historia del Chelsea, donde llegó hace 12 temporadas.

El club que preside el multimillonario Roman Abramovich pagó trece millones de euros en 2001 al West Ham para hacerse con los servicios de Lampard, un medio todoterreno que vivió sus mejores años bajo las órdenes del portugués Jose Mourinho, cuyo regreso al banquillo «blue» se da por hecho.

«Estoy absolutamente encantado. Todo el mundo sabe que mi sueño siempre ha sido permanecer en el Chelsea. Negociamos durante muchísimo tiempo y aunque se ha demorado bastante (las conversaciones) fueron siempre cordiales», declaró Lampard en la web oficial del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!