Golazo de Gareth Bale, el mejor del fin de semana

La mala noticia es que ni él, ni su equipo, Tottenham, estarán en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Un golazo de Gareth Bale sentenció la victoria mínima (1-0) ante el Sunderland, en esta última jornada de la Premier League. Pese al valioso triunfo, la derrota del Newcastle ante el Arsenal impidió que los tres puntos le alcanzaran al Totenham para clasificar a la próxima Liga de Campeones.

Más allá de las repercusiones que haya generado la última jornada de la Premier League, el golazo de Gareth Bale ha sido compartido en las redes sociales como el mejor del fin de semana y por ello también lo he querido compartir contigo.

Un verdadero GOLAZO al mejor estilo de este jugador que nos tiene acostumbrados a remates como este y a definiciones como la de esta ocasión. Un golazo de tres puntos, que finalmente no le sirvió al Tottenham, pero que ratificó a Gareth Bale como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El talentoso volante galés, elegido mejor jugador y mejor futbolista joven de la temporada, recibió en la banda derecha un pase en largo enviado desde el otro costado de la cancha. Bale controló con categoría, se tomó su tiempo para pensar, alargó un par de metros la pelota y sacó un potente remate de media distancia que dejó sin reacción al portero rival…

http://www.youtube.com/watch?v=g4wUSGXiSr0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!