Golazo de Chalaca, el mejor del año en Suecia

El impresionante tanto del nigeriano Kennedy Igboananike, futbolista del AIK, es lo más compartido en las redes sociales.

Al igual que sucede jornada tras jornada, el pasado fin de semana hubo grandes, bonitos, admirables y espectaculares goles en las diferentes ligas del mundo, que se han reproducido varias veces en los principales noticieros deportivos.

Pero entre los tantos que se marcaron, en esta ocasión quiero destacar uno que se anotó en el fútbol de Suecia y que ha sido postulado como el mejor del año en este balompié.

No es para menos, pues se trata de un espectacular remate del atacante del AIK, Kennedy Igboananike, que batió al meta del Halmstad sueco con este acrobático golazo de chalaca en el minuto 74′ de partido. Su infortunio llegaría cuando el equipo rival igualaría el encuentro (3-3) a escasos segundos del final restando valor a su sensacional anotación que se ha convertido en lo más compartido de las redes sociales.

El hasta ahora desconocido futbolista nigeriano estaba esperando un centro en el segundo palo, se movió inteligentemente con la intención de su compañero, distrajo a los rivales, arqueó su cuerpo en el aire y conectó de primera, en las alturas, lo que sería este golazo de chalaca…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!