Falcao, portada de la revista ‘Avenue Illustrated’

‘El Tigre’ es protagonista de la primera del primer número de la edición china de la reconocida revista de personalidades.

Mientras la prensa sigue tejiendo rumores en torno a su futuro y sigue especulando con su posible salida del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García sigue explorando cosas nuevas en el mundo del espectáculo, medio en el que se ha hecho muy popular durante los último años.

‘El Tigre’ no fue a territorio oriental para disputar un amistoso con las ‘estrellas de Singapur’, sino que también aprovechó el viaje para conceder una entrevista y realizar una sesión de fotos que serán el tema principal del primer número de la edición china de la revisita ‘Avenue Illustrated’, en la que Radamel es protagonista.

El colombiano será portada de esta importante revista y dentro de este edición encontrarás las declaraciones que dio, con respecto a lo que sintió tras haber ganado la Copa del Rey ante el eterno rival del cuadro colchonero, el Real Madrid. Además, el ariete cafetero habló de sus intereses personales y de lo que se viene a nivel colectivo en histórico proyecto que abarca el cuadro rojiblanco.

Falcao en la porta de la revista 'Avenue Illustrated'
Falcao en la porta de la revista ‘Avenue Illustrated’

«Cada vez que hemos ganado partidos, títulos, cada vez que el arbitro ha pitado, mi alegría no es única. Se trata de un logro de todos, del equipo, de mi familia… Es un momento donde todo se relaja y la emoción y el sentimiento salen. En caliente se viene todo encima y la felicidad es tanta que no se pueden contener las lagrimas. Cuando doy la vuelta al campo y veo las caras de la gente, en las gradas, caras rojiblancas de niños, padres y abuelos con sus camisetas, llorando… Haber vivido eso una vez solo es superable por una cosa: haberlo vivido tres veces, con tres títulos, con toda la calle de rojo y blanco. Madrid es más bonita así», dice el Tigre.

El colombiano achaca su buen momento al trabajo del equipo. «Aunque la gente hable de estrellas soy quien soy por los equipos en los que he estado. Todo el equipo me apoya y el Atlético es lo que es gracias a esto. Sé que estoy brillando mucho porque hay muchísimo trabajo detrás para que yo brille, y los momentos mágicos individuales siempre son la recompensa al trabajo en equipo», declara.

Falcao asegura que no busca los récords individuales. «Mi lucha es contra mi mismo: siempre intento estar un poquito por encima de donde he llegado, siempre quiero que el próximo partido sea mejor que el anterior, que la próxima temporada supere a la anterior… Para eso trabajo».

Por último, habla de su país: «Aunque desde muy pequeño tuve que abandonar mi país para ir a Argentina, Portugal o España, allá donde voy soy el primer embajador de mi tierra. Me produce una sensación indescriptible ir a campos lejanos y encontrar una bandera de un colombiano. Es increíble».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!