El pase gol más acrobático de la Historia (vídeo)

Lo hizo Freyr Thorsteinsson, futbolista islandés, quien ha puesto su impresionante jugada como una de las mejores del año.

En la historia del fútbol se recuerdan jugadores como Pelé, Maradona, Messi o Cristiano, entre otros, por su impresionante manera de jugar. También es muy fácil recordar a otros como Ronaldinho, Zidane o Beckenbauer, que hicieron ver el fútbol de una manera distinta a lo tradicional.

Pero en la historia del fútbol también habrá lugar para Freyr Thorsteinsson, futbolista islandés, que revolucionó el fútbol con su espectacular, original y acrobática manera de ejecutar los saques de banda cuando estos tienen algún peligro eminente de gol.

De un tiempo para acá, a Freyr (Islandia, 1985) le ha dado por hacerse el tonto cada vez que hay un saque de banda a favor de su equipo en la zona de tres cuartos de ataque.

Ansioso por salir en los vídeos de ‘Youtube’, este centrocampista, que ya ha sido internacional 7 veces con su país, no se conforma con plantar los pies en el suelo y sacar de banda como lo haría cualquiera, sino que realiza una voltereta aérea hacia adelante para dar mayor impulso a su servicio.

El desconocido jugador del Sandnes Ulf, ha vuelto a ser popular por estos días y todo gracias a uno de sus innovadores saques de banda, que esta ocasión impulsaron lo que terminó siendo el pase gol más acrobático de la historia.

El deportista, de 28 años, sorprendió al mundo entero tras asistir a su compañero con esta acrobática manera, que viene practicando desde hace varios años, durante el juego entre Lillestrom y Sandnes Ulf Además, Freyr Thorteinsson protagonizó una de las mejores jugadas que se han visto durante este año….

http://www.youtube.com/watch?v=lq2EcKTibZ0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!