Escandalosa oferta del PSG por Cristiano Ronaldo

100 millones de euros al Real Madrid y 18 millones de salario anual, las cifras que rodean una histórica negociación.

Cristiano Ronaldo podría convertirse en el fichaje más caro de la historia el próximo verano. Así lo confirma la prensa francesa que publica en sus principales rotativos la escandalosa oferta que hará el París Saint Germain para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, en el mercado del próximo verano.

El equipo del multimillonario jeque, Al Khelaifi, ofrecerá 18 millones de euros anuales al crack portugués e intentará convencer a Florentino Pérez con 100 millones de euros de traspaso, según L’Equipe. sobra decir que las directivas del conjunto francés están dispuestos a pagar lo que sea con tal de hacerse con los servicios del atacante luso.

Para ponerle más credibilidad al asunto, ya han anunciado que ademas de la millonaria transferencia, los principales patrocinadores están dispuestos a proponer un sueldo sensación entre las 500.000 y 600.000 euros a la semana. Algo sin precedente en la historia mundial de este deporte.

Eso sí, el PSG estaría dispuesto a dejar marchar a Carlo Ancelotti al Real Madrid si el club blanco acepta negociar el traspaso de Cristiano Ronaldo, algo que en principio Florentino Pérez no quiere. El problema está en que Cristiano no aceptara renovar su contrato que acaba en 2015.

El campeón francés está dispuesto a echar el resto por el portugués y le ha puesto sobre la mesa una ficha anual de 18 millones de euros, muy superior a los 10,5 que está ganando en el Real Madrid.

Las cartas están servidas sobre la mesa y sólo queda esperar a que se abra el libro de transferencias para saber si finalmente CR7 se dejó seducir por los petrodólares o prefirió seguir escribiendo un capítulo dorado en la historia de uno de los mejores equipos del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!