Doblete de Dorlan Pabón en la goleada del Betis

El atacante colombiano, elegido mejor refuerzo de la temporada, anotó el segundo y el cuarto gol del conjunto español.

Dorlan Pabón ratificó con goles porque se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Betis en esta temporada. El ariete cafetero se apuntó un doblete en la goleada (4-0) sobre el Real Zaragoza, en un partido correspondiente a la jornada 37 del principal certamen español.

El ex-Atlético Nacional marcó el segundo y el cuarto gol de su equipo (minutos 18′ y 70′), en una victoria que inició el capitán Rúben Castro (minuto 1′) y en la que también se reportó con gol Jorge Molina (minuto 50′), quien marcó el tercer gol del conjunto local.

Con este triunfo, Betis llega a 55 unidades y se consolida en el séptimo lugar de la tabla, seguido por el Rayo Vallecano y el Sevilla. Gran actuación de Pabón que sigue representando de buena manera a los jugadores colombianos que militan en el exterior.

Goles Dorlan Pabón

La primera anotación del atacante colombiano llegó tras un grave error de Roberto al quedarse en mitad de salida y tras un pase en profundidad sobre Rubén Castro, el canario le dejó el balón a placer para que Pabón rematara en el corazón del área y convirtiera su noveno tanto en esta temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=B_clW7Idqec

El segundo gol de Pabón, cuarto del Betis, se dio luego de un perfecto contragolpe del Betis liderado por Salva Sevilla, quien jugó con Dorlan y totalmente solo, en el mano a mano con Roberto no falló. Fue el cuarto tanto de los béticos y el Villamarín se vino abajo gracias a los goles de un compatriota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!