Curiosidades de la semana en el mundo del fútbol (Top 5)

Diviértete con los vídeos, las declaraciones y los hechos más llamativos y curiosos de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y los hechos curiosos de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias y hasta lo que dicen los futbolistas en sus cuentas de Twitter, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo que pasó en estos últimos días.

1. Pablo Ledesma: Del gol que no fue a una expulsión

El volante de Boca Junior fue protagonista de la victoria de su equipo (1-0) ante Corinthians en la Copa Libertadores. El futbolista argentino ingresó en la segunda parte, llevaba algunos minutos dentro del campo y anotó un gol que fue anulado por claro fuera de lugar. Él no se dio cuenta y lo celebró a rabiar con su camiseta en la mano. El árbitro no dudo en sacarle la amarilla por quitarse la camiseta.

Eso no fue todo. Dos minutos después de haber sido amonestado, Ledesma le entró fuerte a un rival y vio la segunda amarilla, lo que significó su expulsión. sin duda alguna, uno de los hechos más curiosos y divertidos de la semana.




2. Messi fue suplente y el Barcelona humillado

La sorpresa de la semana corrió por cuenta del considerado mejor equipo del mundo. Cuando algunos hinchas esperaban el milagro de la remontada ante el Bayern Múnich, las ilusiones se desvanecieron con una de las noticias e imágenes que le dio la vuelta al mundo: Lionel Messi fue suplente.

La ausencia de Leo pesó y el resultado global no pudo ser peor: 7-0 a favor de los alemanes, que se perfilan como los grandes aspirantes al título de la Champions League.

Messi suplente

3. ‘El Pibe’ dio su opinión sobre el matrimonio entres personas del mismo sexo

Carlos “El Pibe” Valderrama siempre ha sido claro en sus puntos de vista, el “Mono” estuvo en el programa ‘El Show de Joselo’ de la emisora Atlántico. Al ex-futbolista le preguntaron por su punto de vista sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo, la respuesta del samario fue contundente, a su estilo aceptó no estar a favor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZFoAoQi9m5s

4. Christoffer Källqvist, el arquero sueco que emuló con éxito a Higuita

En un partido de la primera división del fútbol de Suecia el arquero Christoffer Källqvist, actúa en el BK Häcken, recibió un pase de uno de sus compañeros, cuando le llegó un rival encima el meta no rechazó la pelota sino que decidió regatear al delantero rival. La jugada le salió tan bien que terminó realizando un caño o túnel que provocó los aplausos de todo el estadio.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1GGayoojvtc

5. Pinball, nuevo método de entrenamiento del Chelsea

Los jugadores del Chelsea hacen las veces de paletas o flippers, utilizan sus pies como resortes e impulsan el balón como elemento principal del juego tratando de alcanzar un gran puntaje. Los protagonistas del vídeo son Juan Mata, David Luiz y Fernando Torres, quienes forman parte y se divierten sumando puntos en el ocurrente pinball humano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kkWDLJ_YIuI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!