Cinco curiosidades de la semana en el mundo del fútbol

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y los hechos curiosos de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y a las cinco curiosidades más destacadas de la última semana en el mundo del fútbol. Declaraciones, noticias, vídeos, festejos e inesperadas lesiones, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo que pasó en estos últimos días.

5. Nike indigna a parte de la población en Barcelona

Como parte del lanzamiento de las nuevas indumentaria del Barcelona, la firma estadounidense Nike decidió ponerle la nueva camiseta ‘Blaugrana’ a la tradicional estatua de Cristóbal Colón que se encuentra en la capital catalana. Gran parte de la población de Barcelona se indignó, señalando que era una falta de respeto contra uno de los símbolos de la ciudad.

Estatua de Cristóbal Colón en Barcelona

4. Las groserías de Caruso Lombardi en rueda de prensa

Todo comenzó por unas declaraciones del jugador Diego Placente, en la cuales señalaba de ‘falso’ a Caruso, técnico de Argentinos Juniors. El entrenador no se hizo esperar y en un ataque de furia le respondió a través de los medios al jugador.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cwVnZQ5UwGw

3. Elefanta predice que el Bayern Múnich ganará la Champions League

En Alemania la elefanta Nelly patea balones, su propietario aprovechó para invitar a algunos medios a su granja y puso dos porterías de fútbol, cada una con el escudo de los dos equipos que disputaron la final de la UEFA Champions League. Al final la elefanta anotó en la portería del Borussia Dortmund.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n84-XGB58Ls

2. El último chicle de Sir Alex Ferguson

Durante 26 años el entrenador escocés estuvo en el banquillo del Manchester United, durante este tiempo el DT siempre estuvo masticando chicles. En su último partido al frente de los Red Devils al final botó la goma al piso y un aficionado la recogió. El hábil hincha puso a la venta en el portal ‘Ebay’ el último chicle masticado por ‘Fergie’, con tan buena recaudación que se vendió en 500.000 euros.

El último chicle de Sir Alex Ferguson

1. Jefferson Cuero pierde dos dientes

En el gran partido que ganó Independiente Santa Fe en Cusco por Copa Libertadores frente a Real Garcilaso, el atacante ‘albirrojo’ Jefferson Cuero salió golpeado en una jugada, pero lo peor, fue que el delantero perdió dos dientes al caer. Aunque Cuero dijo después del partido que se iba feliz, porque su equipo ganó y además fue la figura del encuentro, anotando un gol y asistiendo otro.

http://www.youtube.com/watch?v=LLLFWjFlzUo

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!