Bayern Múnich vs Borussia Dortmund, Final Champions League 2013

Dos de los clubes con mayor tradición en Alemania disputarán el último partido del torneo de clubes más importante del mundo.

Bayern Múnich y Borussia Dortmund disputarán la final de la UEFA Champions League 2012-2013, luego de vencer en las semifinales a Barcelona y Real Madrid, respectivamente, con unos contundentes resultados que nadie se esperaba, ni siquiera los propios alemanes.

Tanto Bayern como Borussia fueron en contra de los pronósticos y terminaron con cualquier favoritismo que encaminaba a los dos mejores equipos de España rumbo al título de clubes más importante del mundo. Al final la fiesta será alemana y Wembely será la sede.

En ese orden de ideas, los sorprendentes conjuntos bávaros, que fueron muy superiores a los españoles, especialmente el Bayern, medirán sus fuerzas el próximo 18 de mayo en el mítico estadio de Wembley, escenario que ha albergado esta instancia del torneo en ocasiones anteriores y que se vestirá de gala para este expectante duelo.

Con Barcelona y Real Madrid fuera del camino, el gran favorito para llevarse el título es el arrollador Bayern Múnich, que ya se coronó campeón de la Bundesliga y que ha vencido más veces a su rival de turno durante los últimos enfrentamientos.

Sin embargo, no se puede olvidar que la final es un partido aparte y que cualquier cosa puede pasar. Además si tenemos en cuenta que pasó con los favoritos, muy probablemente Borussia Dortmund tenga las mismas posibilidades de llevarse la ‘orejona’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!