Así jugaba Messi en el potrero de su barrio (vídeo)

Desde niño demostraba que su talento estaba fuera de serie y que la magia era algo inherente a su ser.

Muchos aseguran que Lionel Messi se ha convertido en el mejor del mundo gracias a la inyección de hormonas de crecimiento que fueran utilizadas para mediar una falla biológica que marcó la infancia del crack argentino.

La gente lo critica y asegura que sin esas hormonas no jugaría igual, lo que ellos no saben es que en la red hay un vídeo que demuestra lo contrario y que deja ver como desde niño, Messi, mostraba un nivel superlativo y muy distinto al de sus amigos.

Eso es precisamente lo quiero compartir contigo en esta oportunidad. Se trata de un vídeo que recopila las imágenes de Leo Messi durante sus partidos de la infancia y que evidencia que el astro argentino ya sobresalía ante rivales y compañeros con un estilo inconfundible.

Lo más llamativo del caso es que con el vídeo queda demostrado que Lionel es un jugador todo terreno; su calidad y sus goles no sólo han sido anotados en los mejores estadios del mundo, pues en sus inicios, cuando jugaba en el potrero de su barrio, varias fueron las anotaciones que dejaron boquiabierto a más de uno.

Como conclusión final me queda una sola: «el futbolista nace, no se hace»… Messi nació siendo un crack y con entrenamiento, humildad, disciplina y dedicación, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia. Messi, un futbolista de potrero.

http://www.youtube.com/watch?v=xAJ8K05htB8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!