Alarma en el Real Madrid por la lesión de Mesut Özil

El talentoso volante alemán se torció el tobillo derecho ante el Málaga y es duda para la final de la Copa del Rey.

Real Madrid volvió a demostrar que como local es uno de los mejores del mundo, goleando (6-2) al Málaga, en un compromiso adelantado de la jornada 36 que se disputará el próximo fin de semana. Los merengues adelantaron su juego para no llegar sobrecargados a la final de la Copa del Rey en la que enfrentarán al Atlético de Madrid.

El cuadro blanco fue superior a su rival y sumó tres puntos que lo ratifican co-líder y que obliga al Barcelona a ganar este domingo en el Vicente Calderón, si quiere proclamarse campeón por anticipado. 8 puntos los separan, aunque el Madrid tiene un partido más que los catalanes.

Pese a que todo salia ‘redondito’ en el Santiago Bernabéu, la lesión de Mesut Özil enmarcó lo que fue el lunar de este gran partido que hicieron los dirigidos por José Mourinho. El talentoso volante alemán se torció el tobillo derecho durante el partido ante el Málaga, tuvo que abandonar el campo en camilla y podría ser baja para la final de Copa.

Özil lesionado

Transcurría el minuto 82′ del encuentro y cuando el mediocampista bávaro abandonó el terreno de juego en camilla y sin poder apoyar su pie. Su entrenador, José Mourinho, que no había salido del banquillo en todo el partido, acudió al césped rápidamente para preocuparse por el estado del germano.

El próximo viernes 17 de mayo, el Real Madrid se enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey.

El técnico portugués podría perder a uno de sus jugadores clave, pero tendrá que esperar a las pruebas a las que será sometido en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión. En primera medida se habló de un posible esguince que sólo requiere reposo y terapias frías.

http://www.youtube.com/watch?v=-UbFuqmZmno

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!