Millonaria oferta del Galatasaray por Jackson Martínez

44 millones de euros estaría ofreciendo el conjunto turco para hacerse con los servicios del delantero y goleador colombiano.

Jackson Martínez ha vuelto a ser noticia en Portugal, Turquía, Rusia y Europa en general. El futuro del atacante cafetero ha vuelto a ser rumoreado por la prensa y esta vez se habla de una millonaria oferta que habría hecho el Galatasaray para intentar ficharle.

Pese a que ‘Cha-Cha-Chá’, como se le conoce a Jackson, no ha vuelto a marcar tan seguido como en el arranque de la temporada, su nombre sigue siendo uno de los más mencionados en cuanto a rumores se refiere. Martínez ha sido pretendido por equipos grandes como Chelsea, Liverpool, Inter y Barcelona, entre otros, a esta lista se suma el Galatasaray con su tentadora propuesta, según publicaciones de la prensa lusa.

El reconocido diario ‘A Bola’ afirma que el club de Estambul le habría ofrecido al Porto 44 millones de euros para fichar al atacante colombiano, además de esta suma de dinero, estaría dispuesto a sumar dos jugadores para acercarse a los 60 millones de euros de la clausula de finalización de contrato que tiene Jackson con los ‘Dragones’.

Pero el mismo diario confirma que el Porto no estaría interesado en hacer este tipo de negocio con el Galatasaray, puesto que al club portugués no le interesa ninguno de los jugadores que el equipo turco le haya ofrecido dentro de la propuesta emitida.

En Rusia también quiere a Jackson

El reconocido medio luso también da a conocer el interés del Zenit de San Petersburgo en los goles de Martínez, incluso el ‘poderoso’ club ruso habría mandado a un directivo a Porto a negociar, pero los rusos recibieron la misma respuesta que le dieron al Galatasaray, mínimo 60 millones de euros para fichar al punta colombiano.

Ante la negativa respuesta del cuadro portugués, el diario asegura que tanto en el Galatasaray, como en el Zenit se reunirán sus directivos y estudiarán una posible contra-oferta que les permita lograr su objetivo de mercado: fichar a Jackson Martínez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!