Los nuevos guayos de Mario Balotelli

Las botas tienen diseño de camuflaje militar, el símbolo de Superman, su número en el talón y la frase «Balo is back».

Mario Balotelli, delantero italiano, ha sido uno de los jugadores más polémicos del fútbol actual y si hacemos memoria, también de la historia. Su comportamiento contrasta con su talento y manera de jugar, actualmente milita en el AC Milan y pese a su corta edad, 23 años, es uno de los referentes de la selección nacional de su país.

Su vida está marcada por la polémica, en su diario vivir siempre da de que hablar, su carrera deportiva ha estado llena de escándalos y lo que ha conseguido con la calidad que posee en sus pies, lo ha borrado con la excentricidad de su ser.

Su imagen personal hablar por si sola y sus peinados son la prueba de lo controvertido, original, poco común y diferente que es este futbolista. Inspirados en todas esas cualidades y defectos que posee ‘El Nene’, en Italia han querido diseñar un nuevo y único estilo para los nuevos guayos de Mario Balotelli.

Se trata de un diseño militar que representa la fortaleza e imponencia que refleja ‘super Mario’ sobre el terreno de juego y que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Al ariete colchonero, que tiene un Bentley con estos colores, le han diseñado unas botas de camuflaje, con el símbolo de Superman, su número en el talón y la frase «Balo is back». ¿Será capaz de ponérselas en un partido con el City?…

Guayos de Mario Balotelli

Los nuevos guayos de Mario Balotelli son bastante llamativos y luego de verlos me sumo a la lista de los que estamos ansiosos esperando a que los estrene en algún partido oficial. Conociendo a Mario como lo conocemos, nada raro resulta pensar que los estrenará más pronto de lo esperado y que una vez más revolucionará al fútbol con su diferente forma de vivir.

¿Jugarías con los nuevos guayos de Mario Balotelli?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!