Lionel Messi, una semana alejado de las canchas

El rosarino fue descartado para el encuentro liguero Mallorca, pero no para reaparecer ante el PSG en la Champions League.

Bastante resultó ser para el Barcelona el empate a dos goles (2-2) en su visita al PSG, por los cuartos de final del certamen continental. Toda una película fue lo que vivió el conjunto culé en el parque de los Príncipes. Le marcaron un gol en fuera de lugar, le empataron en el último minuto y para completar perdió por lesión a Javier Mascherano y Lionel Messi, su mejor defensa y su gran figura, respectivamente.

Las alarmas se prendieron en la capital de Cataluña cuando el ariete argentino luego de rematar a puerta, se tomó la parte posterior de su pierna derecha e hizo gestos de dolor que le impidieron continuar durante el segundo tiempo. En un principio se pensó lo peor y se habló de una rotura en el bíceps femoral que lo alejaría por lo menos tres semanas de las canchas.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que la lesión no fue tan grave como parecía y que el considerado mejor jugador del mundo podría estar en forma para el choque de vuelta, que se disputará en el Camp Nou.

Lionel Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será baja segura contra el Mallorca, pero no está descartado para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG, ha según informó el Barcelona.

Según el club azulgrana, tras someterle a pruebas médicas, Messi será baja segura ante el Mallorca este sábado y «su evolución marcará su disponibilidad» para los próximos partidos, entre ellos el partido de vuelta ante el PSG el próximo 10 de abril.

Casi al momento de conocerse el alcance de su lesión, el crack argentino publicó en su cuenta de ‘Facebook’ oficial una fotografía en plenas pruebas médicas, restando cierta importancia al asunto:

«Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de Masche y le ponemos fuerza para que vuelva pronto»

Messi lesionado

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!