Jugadores del Real Madrid: «Nuestra fuerza eres tú»

Los futbolistas merengues piden apoyo a la afición para lograr una remontada histórica ante el Borussia Dortmund.

Este martes, 30 de abril, no es un martes como los demás. Para nosotros los amantes del fútbol representa el día en el que conoceremos al primer finalista de esta edición en la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Real Madrid recibe en el mítico Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund de Alemania y espera conseguir allí el escalón que le falta en esa escalera y objetivo que se ha planteado desde el inicio de la temporada: ganar la décima ‘orejona’. Eso es lo que quieren todos en Madrid y así lo han dejado claro los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución.

Ganar la décima Champions es lo que todos esperan lograr durante este ejercicio, sin embargo, tienen claro que tras la goleada (4-1) sufrida en el juego de ida las esperanzas de conseguirla disminuyeron significativamente.

Algunos aficionados creen la cosa es imposible y habrá que pensar desde ya en lo que será la próxima temporada, teniendo claro que el Barcelona terminará siendo el campeón de la liga. Pero en contraposición a lo que piensa la hinchada, los jugadores del Real Madrid tienen fe de que las cosas se darán y la remontada ante los alemanes le dará un valor agregado a lo que será su décimo título continental de clubes.

Pero, los futbolistas merengues son conscientes de que el apoyo de la afición será fundamental y para ello han hecho un llamado al madridismo para que el martes les lleven en volandas ante el Borussia. «Nuestra fuerza eres tú» es el lema de la campaña que pretende convencer a la afición de que la remontada es posible.

El vídeo de ‘RealmadridTV’ intenta concienciar al madridismo de que se puede vivir otra gran noche europea. Estos son los mensajes de los futbolistas:




Higuaín: «Te necesitamos como siempre, como nunca».
Sergio Ramos: «Tu corazón será nuestro corazón».
Xabi Alonso: «Contigo lo imposible no existe».
Cristiano Ronaldo: «Sólo a tu lado lo conseguiremos».

Luego, Diego López, Coentrao, Callejón, Iker, Kaká y Varane también participan en el vídeo con la frase «Nuestra fuerza eres tú». Así que si eres hincha del Real Madrid no dudes en compartir este vídeo y enviar apoyo a los jugadores para que conviertan esa energía en lo que sería una remontada histórica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!