Golazo de Ibarbo en el clásico de colombianos de la Serie A

Los colombianos Zuñiga, Armero e Ibarbo, protagonizaron uno de los compromisos más llamativos de la jornada 33 en la liga italiana.

Bastante emotivo resultó ser el encuentro en el que Napoli derrotó agónicamente (3-2) al cagliari, en uno de los juegos que dio apertura a la jornada dominical de la fecha 33 en la liga italiana.

Las anotaciones del conjunto local fueron obra de Davide Astori (minuto 50′), quien desafortunadamente convirtió en su propia puerta; Edison Cavani (minuto 64′), desde una polémica posición que fue alegada por los jugadores rivales; y Lorenzo Insign (minuto 90+4′), quien fue el encargado de sentenciar las cargas en el marcador.

Precisamente los tantos del Cagliari llegaron por intermedio de dos golazos. El primero fue del colombiano Víctor Ibarbo (18′ minutos), con un potente remate desde fuera del área; luego fue Marco Sau (71′ minutos), quien remató desde el borde izquierdo del área y la clavó en la escuadra.

Goles Napoli vs Cagliari

La primera anotación del compromiso fue el golazo de Ibarbo, quien remató con la derecha desde fuera del área, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina y ganar el rebote en la medialuna.

http://www.youtube.com/watch?v=UWoQhK8sa4E

Igualó el Napoli gracias a un gol en propia puerta de Davide Astori, quien en su intento de despejar tuvo la mala fortuna de evocar el balón bajo los tres palos de su propia portería.

Logró darle vuelta el local con un remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Christian Maggio para Edison Cavani y gol del ariete uruguayo, en dudosa posición, tras un saque de esquina.

Movió las fichas el Cagliari y consiguió la igualdad por intermedio de su goleador Marco Sau. Remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Matias Cabrera tras botar una falta y golazo del delantero que la clavo en un angulo inalcanzable para el portero.

Finalmente apareció por la banda el colombiano Pablo Armero para asistir a Lorenzo Insign, quien remató con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha y sentenció el ajustado triunfo para los locales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!