Golazo de Cuadrado en la agonica victoria de la Fiorentina

Juan Guillermo mostró el camino de la victoria marcando el primero de los goles con los que su equipo superó al Torino.

El talentoso volante colombiano fue protagonista del empate de la Fiorentina (4-3) sobre Torino, en uno de los compromisos que abrió las acciones de la jornada dominical en esta fecha 33 de la Serie A.

Las anotaciones del conjunto local llegaron por intermedio de Juan Guillermo Cuadrado (minuto 8′), quien convirtió con un potente remate a ras de piso; Alberto Aquilani (minuto 16′), tras un certero cabezazo del atacante italiano; Adem Ljajić (minuto 33′), que se apuntó un verdadero golazo de tiro libre; y Rômulo (minuto 86′), quien fue el encargado de sentenciar las cosas en el marcador.

Los descuentos de Torino fueron obra de Paulo Barreto (45′ minutos), tras un gran remate de media distancia que terminó en el fondo de la red; Mario Santana (56′ minutos), quien también convirtió con un disparo desde fuera del área; Alessio Cerci (77′ minutos), nuevamente gracias a los constantes remates de media distancia.

Goles Fiorentina vs Torino

El gol de Cuadrado llegó gracias a un colocado remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Adem Ljajic, que después también marco.

http://www.youtube.com/watch?v=QoeExrq7TqA

El segundo tanto fue obra de un recorrido Alberto Aquilani, quien remató de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Borja Valero con un centro al área tras un saque de esquina.

El tercer tanto de la Fiorentina fue una verdadera obra de arte del talentoso Adem Ljajic, que marcó de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda que no pudo detener el portero visitante.

Antes de acabarse la primera parte cayó el descuento del visitante por intermedio de Paulo Barreto. Remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue del artillero Mario Santana.

En el segundo tiempo volvió a marcar Torino y apretó las cosas en el marcador. Remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería y gol de Mario Santana, tras un pase de Riccardo Meggiorini.

Siguió apostándole Torino a la media distancia y por esa vía logró llegar al empate. Remate con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Jonathas para el buen gol de Alessio Cerci, que dejó todo como al inicio.

Cuando parecía que todo terminaba en tablas… remate con la derecha de Romulo, desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo y golazo que sentenció las acciones en el electrónico. Asistencia de Mounir El Hamdaoui.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!