El galés aprovechó una desconcentración defensiva para marcar un gol tras habilitación del portero rival.

Gareth Bale, el jugador revelación de la temporada, ha vuelto a ser noticia este fin de semana en Inglaterra. Una vez más el mundo habla de él gracias a sus goles, lo curioso es que durante esta jornada no se apuntó un golazo, pero demostró que la inteligencia es una de sus mayores virtudes.

Messi se marcó un golazo en España, Cuadrado se apuntó otro en Italia y en Alemania también hubo grandes anotaciones, sin embargo, las redes sociales han estado cargadas de comentarios relacionados con la particular manera, a lo ‘karateka’, en la que marcó Bale.

El galés aprovechó una indecisión de Joel para adelantar al Tottenham Hotspur ante el Wigan en un compromiso que terminó (2-0). El mal despeje del portero, comprometido por su propio compañero, fue empuejado a la red por el galés con la planta del pie, en un remate al más puro estilo ‘Kárate Kid’…

El galés aprovechó una desconcentración defensiva para marcar un gol tras habilitación del portero rival. Gareth Bale, el jugador revelación de la temporada, ha vuelto a ser noticia este fin de semana en Inglaterra. Una vez más el mundo habla de él gracias a sus goles, lo curioso es que durante esta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!