Gol de Falcao y doblete de Di Maria en el derbi madrileño

Los futbolistas sudamericanos fueron figuras en uno de los clásicos más parejos de los últimos años.

Real Madrid extendió a 10 temporadas su paternidad sobre el Atlético de Madrid, tras derrotarlo (1-2) en un nuevo derbi madrileño que estuvo protagonizado por goles sudamericanos.

El colombiano Falcao García puso en ventaja al cuadro colchonero durante los primeros minutos del partido. Pero en el Vicente Calderón no contaban con la presencia de un ‘Ángel’ que se apuntó un doblete y sentenció una victoria a favor del conjunto merengue. Un doblete del argentino Di María acabó con las ilusiones de los hinchas rojiblancos.

Más allá de su participación en los dos goles, Di María fue el único jugador del Madrid que creó casi siempre peligro para la zaga local. Su presencia será vital en el compromiso de este martes ante el Borussia Dortmund, en el que Real tiene que golear para avanzar a la final de la Champions League.

Además, si alguien quería ver este partido como test para la Copa, deberá esperar mejor ocasión. Al Madrid, al menos, le puede dar moral de cara al Borussia, pero al Atlético se le vio empujado solamente por una historia que no le favorece en nada.

Goles Atlético de Madrid vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=-K7xHbrqOcQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!